Un Cerro de Cuentos

Un Cerrito de Cuentos

Patrimonios Vivos

#Alteatroenbici

Agenda de Jornadas

Vamos al teatro en bici

Al teatro en bici es un programa que busca fomentar que la gente que ama los libros se conozca con quienes aman el teatro y los que prefieren la danza se encuentren con quienes optan por las artes visuales y todos ellos se encuentren con quienes aman la naturaleza, defienden el planeta y optan por la bicicleta como medio de movilidad o herramienta de trabajo.

Y de esa manera lograr un efecto multiplicador de amantes de las artes, la cultura en general y sobre todo de un Guayaquil más amable, interesante, comunitario y apoderado de sus espacios.

A través de este programa hemos gestionado para los grupos ciclísticos, con varios teatros y librerías de Guayaquil, una serie de beneficios, como descuentos y cortesías, entre otras promociones a las que pueden acceder haciendo lo que más les gusta: ¡pedaleando!

El programa contempla asistir a las funciones usando como medio de transporte las bicicletas, siendo de esta manera y usando sus redes sociales personales, parte del proceso de difusión y apoyo a las actividades culturales de la ciudad.

Facebook

Twitter

Corporación Imaginario

Corporación Cultural Imaginario tiene como objetivo vigorizar y promover el arte de la Narración Oral con la palabra viva y la comunicación directa. Nuestra Visión es estar en el imaginario de todos los ciudadanos en temas de investigación, difusión y puesta en valor de la tradición y la narración oral del Ecuador.

Publicaciones

Próximo Evento

Suscríbete

Scroll to top