Un Cerro de Cuentos

Un Cerrito de Cuentos

Patrimonios Vivos

#Alteatroenbici

Agenda de Jornadas

Miguel Donoso Pareja tituló así a uno de sus libros de cuentos: Todo lo que inventamos es cierto. Y en homenaje a él, a su memoria y su incansable labor para formar escritores en nuestro país y fuera de él, queremos inaugurar con este nombre unas jornadas dirigidas a maestros y niños con sentido del humor y amor por las palabras y la fantasía, como él. Sabemos que se harán realidad porque todo lo que inventamos es cierto.

Read more...

Un sueño es aquel que se logra gracias al apoyo de muchas personas, en este caso, la Corporación Imaginario te presenta a quienes han hecho posible el tan esperado evento: "I Jornadas Sobre Oralidad Y Docencia". Es por esta razón que agradecemos a nuestros auspiciantes.

Subcategories

Categoría para las noticias de Un Cerrito de Cuentos

Facebook

Twitter

Últimas Noticias

I Jornadas Sobre ...

Miguel Donoso Pareja tituló así a uno de sus ...

Auspiciantes de las I ...

Un sueño es aquel que se logra gracias al apoyo ...

Invitados del Evento de: ...

Corporación Imaginario

Corporación Cultural Imaginario tiene como objetivo vigorizar y promover el arte de la Narración Oral con la palabra viva y la comunicación directa. Nuestra Visión es estar en el imaginario de todos los ciudadanos en temas de investigación, difusión y puesta en valor de la tradición y la narración oral del Ecuador.

Publicaciones

Próximo Evento

Suscríbete

Scroll to top